miércoles, 26 de agosto de 2009

Un alto en el camino

El inicio de esta andadura ha sido grato y placentero. He visto a muchas caras conocidas y de otras nuevas que se han acercado a mi. Me he sentido satisfecha y al mismo tiempo animada para seguir en pie. El sendero aún vislumbra alguna que otra reforma. La más reciente es la que se refiere al apartado de los descansos, porque en la vida de vez en cuando hay que hacer algún que otro parón, para relajarnos, aprender o simplemente alegrarnos la vista.

Me encanta mirar los diseños de las plantillas en los blogs, y sobre todo, me fijo en las cabeceras. Hay de muchos tamaños, colores y gustos. Creo que si entendiera un poco sobre la psicología y los colores adivinaría cómo es el interior de muchas personas. Por ello, he creado este acceso a un tipo de índice donde ordeno esos lugares donde me gusta relajarme, desconectar un poco y de paso veo cosas nuevas que hacen que mi mente se active y con ello ejerza otras funciones de mi cuerpo como el amasar, cortar o enhebrar una aguja.

Espero que os guste y si ha alguien le molesta que haya utilizado su cabecera, por favor, no hay más que comunicarlo y lo retiraré.

También, a las personas que no están incluidas, pedirles si lo desean, que me manden un comentario o un correo y serán incluidos. Hay muchos blogs culinarios y de otros temas los cuales son interesantes echarles un vistazo.


13 comentarios:

LOLA dijo...

Gracias por hacerme participe de tu lista donde desconectas,al menos asi sabre que a alguien le sirve aunque la calidad de mis recetas no sean gran cosa,eres tu la que me has hecho feliz con tus palabras que sé que son de corazon,mil gracias.

Núria dijo...

Chiqui, pues sí es aquí donde quieres que te sigamos, así lo haremos. Me alegra que hayas decidido seguir. Espero que tu preciosa niña, esté estupendamente.

Besos
Núria

Mandragora31 dijo...

HOLA GUAPA!! Tenemos en común la forma de relajarnos, eso me encanta jisjis
Me hace especial ilusión que me hayas incluído en tu lista, pero si no es mucho pedir prefiero que pongas la que tengo ahora de las mariposas que es la que realmente me identifica, en un lápsus cambié por ver cómo quedaba la otra, y se vé que llegarías en ese momento, porque luego volví nuevamente a la mía, que es la que utilizo de marca en mis fotos...

Un besito cielo.. y otro grandote para Marina, que estará preciosa!!

Tirado dijo...

No te creas que nos abandonas, como puedes ver te seguimos allá donde estés. Me gusta mucho tu nueva andadura.Te seguiré.

Besitos!!!!!!!!!!

Ivana dijo...

Buenas!!!
intentando volver a la rutina me encuentro con este cambio!!! me gusta!! animos y ya estoy deseando ver cositas nuevas y refrescantes!
me alegro que el viaje te haya servido para renovarte!
besazos

Silvia dijo...

Gracias por incluirme en tu listado. Esta segunda parte pinta muy bien, me transmite mucha tranquilidad...

Besos.

Unknown dijo...

me hago segidora tuyay te pongo en faboritos tienes unas recetas estupendas
un abrazo

MJ dijo...

Hola Lola, gracias a ti por tus palabras que como siempre me animan a estar por aquí!!!!!
Lo que manda no son las fotos sino el empeño y el cariño que le ponemos a cada receta, a cada letra a cada momento... Eres toda una artista!!!
Besos guapa
María josé

MJ dijo...

Gracias Núria!!! Me alegra que estés por aquí... Es bueno cambiar de imagen y seguir con la buena gente. Gracias de nuevo por acompañarme en esta nueva andadura!!
Besos
María josé

MJ dijo...

Hola Loli!!! Tus deseos son órdenes para mi, jejejejeje No cuesta nada hacer feliz a la gente que siempre está ahí, apoyandote... En todo lo que pueda...
Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
María josé

MJ dijo...

Hola Ivana y Vane! Gracias por vuestros animos, así cómo no voy a seguir hacia adelante... Muchas gracias por vuestros comentarios.
María josé

MJ dijo...

Cómo no te iba a incluir querida Silvia... A parte de tu gran blog, ya formas parte de mi, jejejeje Que sé dónde vives!!!! jajaja
Besos
María josé

MJ dijo...

Hola Eni, muchas gracias!!!! Me hace ilusión de que te guste mis recetas... Conoces mi otro blog??? En él tengo muuuuchas más, jajajaja
www.cocinandocongusto.com
Espero que te gusten y espero verte por aquí siempre!!!!
Saludos
María josé