martes, 13 de octubre de 2009

AIG 2009 - Amigo Invisible Gastronómico 2009


Hola de nuevo… llevo un mes sin hacer entradas y ahora de repente ¡ publico dos! Y es que la ocasión no es para menos.
Veréis en más de un blog (seguro que en una veintena.. o más) este logo tan chulo que ha preparado Eva del blog “blau*” para este evento del AIG2009. Nunca he pasado por su lugar hasta la fecha de hoy y he de decir que me ha maravillado todas las ilustraciones que tiene. Es una verdadera artista. Sus dibujos son muy simpáticos y de colores agradables. Tengo que dedicarme un ratito más a pasearme por ahí porque me han encantado. Gracias Eva por este detalle que has tenido con todos nosotros. Se nota que ya empieza a respirarse el buen ambiente que este proyecto común transmite…
El AIG del año pasado para mí fue algo emocionante, bonito. Me creó una gran ilusión. No me sucedía eso desde que era pequeña y dormía con un ojo cerrado y otro abierto esperando la llegada de los reyes magos. Para realizar mi paquetito puse todo mi corazón ya que la persona a la cual iba destinado era bastante especial para mí. Tuve la gran suerte de que me tocara su número. Me emocioné tanto a la hora de hacer su detalle que ni por asomo se me ocurrió que para mí también había otra persona que preparaba el suyo con mucho cariño, como fue el caso de Penny.
Por ese motivo, en cuanto he visto que Ana de “Delicias y Tentaciones” cogía el testigo no me lo pensé dos veces. Me presenté y ya estamos esperando a que el uno de noviembre me dé el nombre de la persona a la cual debo sorprender.
Si esa persona llega a leer estas palabras, quisiera que supiera que estoy muy ilusionada y que intentaré poner todo mi corazón en ello, que espero que cuando le toque abrir mi paquete viva un momento feliz y ¡que le guste todo!
El año pasado lo tuve bastante fácil, así que ya veremos qué tal éste.
Ana nos dice que pongamos algo sobre nosotros para que a la persona que le hemos tocado tenga alguna idea para acertar. La verdad es que cada vez hay más blogs de cocina y yo cada día tengo menos tiempo de visitarlos a todos. Cuando intento dejar un comentario en algún blog me encuentro con que hay muchas personas que jamás he visto. Entonces me pongo a visitar sus lugares y se me hacen las horas minutos. Tal vez le ocurra eso a la persona que ha abierto su correo y ha visto mi nombre, tal vez me conozca poco o tal vez no haya sentido hablar de mí nunca.
He de decir que en este blog “Margaritas en el camino” llevo muy poco, pero en febrero haré dos años que vivo entre los amigos cibernéticos. Mi otra casa, mis raíces, vienen de “Cocinando con Gusto” No sé si a alguien le suene más ese blog, pero bueno, por si las moscas, pueden visitarlo y ahí encontrarán un poco más de mi, aunque comprendo que no se van a mirar entrada por entrada ni van a tener tiempo de rebuscar tanto, así que se lo pondré un poco más fácil detallando lo que más me puede hacer ilusión…

  • Kitchenaid … Bueno, esto es una broma pues el año pasado ya nos advirtió Bea de “El rincón de Bea” que estaban prohibidas y como Ana no ha dicho nada…, pues…, si cuela… jejajaja
  • Me gusta todo lo que conlleva la decoración de tartas, dulces, etc… como colorantes, cortapastas, papeles para magdalenas, moldes…, etc… todo esto me encanta, tengo un cajón con bastantes cacharros pero nunca me canso de ellos.
  • Cosas decorativas, como cucharas bonitas, platos de colores, etc… cualquier cosa para poner junto a las fotografías que me gustaría algún día perfeccionar pero que no tengo tiempo … Es lo que me falta… Si a esa persona le sobra tiempo, por favor, que me lo envuelva en una cajita que se lo agradecería mucho, jejejejeje
  • Para comer…, me gusta los chocolates, los embutidos, etc… todo, todo, todo… no habrá problemas conmigo, repito, como en el año anterior… No soy alérgica a nada… Es decir, que todo lo que llegue a mi humilde casa será bien recibido.

Y nada más… Con cualquier cosa me conformo, soy bastante sencillita de complacer…, eso sí…, me gustaría que en el paquete hubiera algún detalle que supiera que ha pensado en mí… Sé que es difícil si no me conoce de nada…, si nunca ha entrado en mi blog… Pero me haría mucha ilusión… El año pasado Penny me escribió una carta muy bonita y me emocioné bastante… Aún la conservo y cuando la leo se me pone el bello de punta… Bueno, esto último ya es más complicado, pero que sepa esa persona que sea lo que sea esa ilusión, cosquilleo, impaciencia hasta la llegada del paquete va a valer por mil… Eso sí, que no se retrase mucho porque cuando vea que a los demás les está llegando y a mí no… ¡¡¡ME PONGO NERVIOSA!!!!!
Creo que este año parezco más exigente… Pero no pienses eee… Que es lo mismo lo que más extenso, jejeje
Bueno, ya está… Ahora a esperar… Lo que menos me gusta…
Besos…

6 comentarios:

Mandragora30 dijo...

Guapi!!! Qué pasada lo de la reserva, las fotos te han quedado chulísimas!!

Yo ya me he apuntado al AIG... Es mi 1ª vez... ¡¡¡qué nervios!!! jajaja

Un besote cariño... Sé felíz!!

Ivana dijo...

si el nivel es de kitchen aid, ahora mismo me apunto! ja! ja!
mucha suerte y que disfrutes!
besitos

satur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penny dijo...

Me alegro conocerte el año pasado, gracias al AIG tengo una amiga en mi corazón ;).

Petonets.

Silvia dijo...

Este año me estreno en el AIG, qué ganitas tengo de saber quien es... parezco una niña pequeña.

Besos.

Pilar dijo...

Yo también es la primera vez que participo y me hace mucha ilusión.

El reportaje de Sigean precioso, comprendo que la peque disfrutará un montón.
Abrazos