martes, 29 de diciembre de 2009

Vuelvo a mis raíces ...

Pensé que tardaría muuuuucho tiempo en hacer esta entrada..., pero como todo en esta vida..., me he equivocado. Hace tiempo que cambié a Margaritas en el camino. Mis pasos los siguieron mucha gente de mis inicios y de otras he ido conociendo. Me ha servido este tiempo para recapacitar un poco. Pensé en realizar el cambio para animarme, para poder reflotar este blog, pues la mayoría sabréis que es duro ser constante con él, es mucho trabajo, pero sigo igual, sin ganas... Así que, he pensado en volver a mis orígenes, como metafóricamente he pensado, he vuelto al pueblo para ver si de ahí saco algo en bueno.
Me gustaría seguir con el blog mucho más tiempo, así que tengo que hacer algo, moverme. Sé que es un mareo para muuuchos de vosotros el ir y venir..., pero creo que ya está decicido. Amigos, vuelvo a "Cocinando con Gusto" Es el que me vió nacer, el que sufrió mis primeras entradas, el que ha visto cómo he ido aprendiendo poco a poco, en el cual he hecho grandes amigos y pienso seguir haciendo... Allí, en donde tanto esfuerzo he puesto..., ahí me iré otra vez...
Espero no causar molestias a aquellas personas que se habían habituado a Margaritas...
Os espero con los brazos abiertos en mi antiguo hogar...
Besos
María jósé

0 comentarios: