lunes, 16 de noviembre de 2009

Sigo por aquí...

Hooolaaaa....
Aún sigo por aquí..., sin cocina..., pero sigo por aquí. El ordenador se me ha fastidiado, así que estoy en el de compi... Tengo unas ganas de que todo vuelva a su lugar... La obra no ha estado mal, me lo esperaba peor... Pero bueno... Luego os contaré cuando tenga que limpiar el piso a fondo... Mañana por fin nos ponen el mármol y luego los muebles, del todo... Creemos que para esta semana ya estará todo listo... Al final mi suegra nos ha suministrado comida que tan sólo hay que calentar en el micro. Me compré la fussion cook, he hecho varias tortillas y un arroz y ya está, porque además, de estar la casa patas arriba... Pasé una semana en cama. Una infección en las vías respiratorias... Más o menos una bronquitis... Así que... Para qué contar... Se me ha hecho eterno este mes..., pero ya le voy viendo la luz a todo...
A la persona que tengo que hacer el AIG que no se preocupe... Si no pasa nada mañana sale su paquetito hacia... Uy..., casi se me escapa... He tenido tiempo de prepararlo... no he podido hacer nada de comida..., pero bueno, espero haber recompensado ese tema...
Creo que es lo único que me ha tenido con fuerzas para seguir esta semana... El pensar que tenía que prepararlo me ha motivado un poquito más...
Bueno..., no pongo receta pues no cocino nada y por las noches..., más vale no explicar qué comemos... Los 3 quilos que perdí con la fiebre creo que los he recuperado el doble... La excusa de no poder cocinar a la plancha... Bueno, me tengo que reponer porque esto no puede ser...
Lo dicho... Sigo por aquí...
Besos

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

me alegra leerte guapa!! ya te echaba yo de menos pero ya veo que te han pasado un montón de cosas!! espero que pronto vuelva todo a la normalidad. besitos

Ivana dijo...

cuidate!!!
besitos