viernes, 20 de noviembre de 2009

Ya queda poquito para la navidad...


Ya queda poquito para la navidad. Así que este año me voy a ir con la Sra. Claus a echarle una mano. Me ha contado que está muy ilusionada y que ya que el año pasado la cosa salió bastante aceptable que quiere repetir... Si es que ya se lo dije... "Sra. Claus..., esto engancha..." Lo que no sé cómo ha podido estar 12 meses sin publicar nada... Bueno, a ver qué tal le va este año. Así que os invito a que paseis un ratito por su lugar... A ver qué os parece... Por cierto, me ha chivado que hay un duendecillo que también le va a echar una mano... Qué divertido!!! ¿Quien será?..
Os esperamos ansiosos en Mis recetas navideñas 2009
Ha tenido un pequeño despiste con la contraseña del blog del año pasado. No recuerda la clave..., así que ha tenido que crear otro... Pero bueno, le he dicho que no se preocupe, que será lo mismo...
Dentro de poquito pondré las fotos de mi cocina... Que tengo unas ganas de que me la dejen ya lista... Queda el fregadero y la inducción... Así que dentro de poquito me podré poner manos a la obra... Bueno, os dejo que ya me está llamando la Sra. Claus...
Hasta luego!!!!

5 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Bienvenida de nuevo, Sra. Claus!!

Sra Claus dijo...

Gracias queridos amigos... Os esperamos con los brazos abiertos
Besos
Sra. Claus

Rocío (Piuchi) dijo...

pues que quieres que te diga que me alegra mucho la vuelta de la Sra. Claus, cuando he visto su comentario en mi blog me ha sacado una sonrisa y es que como ya sabes a mi esas fechas no me van mucho pero ella el año pasado me llegó al corazón!! así que por allí me pasaré!! un besote para las dos

Ivana dijo...

aiiiiiii!!! Sra Claus tienes una cara tan tierna!!
es un placer tenerla entrenosotros de nuevo!
besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te ha quedado hermosaaaaaaaa!!!!! yo la veomás luminosa!!
Disfrutala mucho , seguro que lo haras .

Estoy deseosa que regrese la Sra Claus , la verdad que mi ilusión se ha renovado y me hace muy feliz .

Un beso , cuidate .
Nancy